Califican a RD el destino turístico más seguro del Caribe



París, Francia.-
República Dominicana es el destino turístico que ofrece mayores niveles de seguridad, tranquilidad y diversidad a los turistas franceses, dijo Bruno Gallois, presidente de Marsans Transtours, uno de los más importantes tour operadores del mercado francés que trabaja el destino dominicano.

Indicó que República Dominicana ha mantenido un ritmo de crecimiento estable en los últimos diez años, lo que la posiciona en estos momentos en pionera dentro del mercado del Caribe y de las Antillas Francesas.

Gallois expuso sus puntos de vista luego de sostener un encuentro con el secretario de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la XXXI edición de la International French Travel Market (IFTM/TOP RESA 2009), en la que República Dominicana participó con un stand de 200 metros cuadrados y en el que estuvieron representados 15 empresas hoteleras radicadas en el país.

“República Dominicana es un destino que provee tranquilidad y seguridad en todo este océano de movimiento y crisis y creo que esto es muy bueno tanto para Francia como para Dominicana, porque podemos vender un destino que atraiga gente curiosas, con ganas de descubrir el país, que aunque lo mandemos a un todo incluido, quieren salir, comprar muchas excursiones, visitar el país y conocer a la gente”, dijo Gallois.

Indicó que a pesar de la crisis financiera que ha afectado el mundo, el destino dominicano ha ido creciendo fuertemente en los últimos diez años, y precisó que aunque está en un lugar cumbre con relación a otros destinos del Caribe, puede seguir creciendo.

“Este año ha sido de crisis mundial, donde la gente ha viajado menos desde Francia, pero ante todo este ambiente República Dominicana ha seguido siendo un destino seguro, tranquilo y de buena relación de precios para los que buscan unas vacaciones con seguridad y tranquilidad y, obviamente, descubrimiento”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada