Puerto Plata se promoverá en los Estados Unidos


Extraído de Caribbean News Digital

viernes, 23/10/2009

República Dominicana lanzará en Estados Unidos una campaña valorada en un millón de dólares, con la que busca promocionar el destino de Puerto Plata y atraer más turismo a sus nuevas instalaciones.

La iniciativa acaba de ser presentada oficialmente en el Hemingway Café, de Playa Dorada, con la presencia de los subsecretarios de Estado de Turismo, Magali Toribio y César José De los Santos, así como el síndico Walter Musa.

El lead de la campaña será ¿Dónde está Puerto Plata?, y entre sus lemas de apoyo destacan frases como: "Puerto Plata está donde la belleza no cabe en una postal", "Puerto Plata, donde usted es un viajero, no un turista", refiere una nota publicada en Lanaciondominicana.com.

El subsecretario de Estado de Turismo, Cesar José De los Santos, dijo que esta promoción marca una nueva etapa en el turismo internacional. "Es la primera vez que la Secretaría de Estado de Turismo y el gobierno del presidente Leonel Fernández destinan un millón de dólares para ejecutar una campaña agresiva de publicidad y promoción en un mercado como el de los Estados Unidos para un destino particular, individual, como es Puerto Plata, el más completo, el más divertido, el más entretenido, de todos los destinos turísticos de la región del Caribe".

Por su parte, la subsecretaria de Estado de Turismo para la Promoción Turística, Magali Toribio agradeció al Cluster Turístico de Puerto Plata por la excelente labor que ha realizado, y a todos los hoteleros que contribuyeron con el esfuerzo que realiza la Secretaría de Estado de Turismo para promover a República Dominicana y a Puerto Plata a nivel internacional.

La explicación de la campaña que se está realizando en Estados Unidos estuvo a cargo del director de la Agencia DBBK, Gonzalo Gonzáles, quien hizo un recuento de lo que ha sido la promoción de República Dominicana en Estados Unidos en los últimos cinco años, y concluyó explicando todo lo relacionado con la campaña y los resultados que esperan obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario